domingo, 17 de marzo de 2013



PROFECÍA CUMPLIDA REINALDO DOS SANTOS



BREVE ANÁLISIS DE LA PROFECÍA DE DOS SANTOS SOBRE HUGO CHAVEZ

PRIMERA PARTE (1ra)

 http://hoyennoticias.com/2013/03/el-profeta-de-america-luego-de-la-muerte-de-chavez-no-van-a-conseguir-mantener-el-poder-durante-mucho-tiempo/ 

Hugo Chávez y del líder socialista cubano FIDEL Castro. 

“Yo veo a Chávez y yo veo a un cadáver caminando. Esa es la pura realidad. 

Eso es lo que yo veo (…)  Yo lo veo a él y veo a Katrina. Katrina es la muerte (…) Los dos van a ir juntos (FIDEL Castro y Chávez).

"Se va uno y enseguida se va el otro”, Dos Santos afirmó que, tras la muerte de Chávez en Venezuela, el cambio sería inmediato. 

“Muere y no van a conseguir mantener el poder durante mucho tiempo. Viene el cambio y la oposición asume” Dos Santos había predicho la asunción de Chávez al poder, y su posterior muerte, En dos predicciones antes que “el comandante” fuera electo Presidente de Venezuela.


 “El llegará amado de entre los muertos, saldrá 5 veces, tendrá apoyo 2 veces, engañará y será engañado. Un cadáver caminara por 6 entre los que no son suyos y volverá de donde se fugó junto a la fidelidad de su mentor en la segunda década del nuevo milenio”. (17 de octubre de 1990).

https://www.youtube.com/watch?v=EVqlhGbKk4Y 


BREVE EXPLICACIÓN DE LA PROFECÍA DE REINALDO DOS SANTOS 


1.- “El llegará amado de entre los muertos…” (DESDE EL INICIO DE SU GOBIERNO FUE ADMIRADO POR EL CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA DE LOS LIBERTADORES) 

2.-…saldrá 5 veces… (MURIÓ UN DÍA 5 DE MARZO) 

3- …tendrá apoyo 2 veces… (EN DOS ELECCIONES FUE APOYADO POR DISTINTOS PARTIDOS POLITICOS). (LA PRIMERA PRESIDENCIA LA GANO SOLO CON EL PARTIDO QUE FUNDO). Fue cofundador en 1982 del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR200) en medio de la crisis económica y social que conllevó al llamado Caracazo en 1989. Chávez se postuló a los comicios presidenciales de 1998 con el apoyo del Movimiento Quinta República (MVR). (EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES FUE APOYADO POR UN GRUPO DE PARTIDOS POLÍTICOS . DOS VECES TUVO APOYO DE LOS OPOSITORES PARLAMENTARIOS PARA SU ATENCIÓN EN CUBA. 

4- …engañará y será engañado…MUCHO SE COMENTO DURANTE SUS CATORCE AÑOS DE GOBIERNO QUE SUS MINISTROS LO ENGAÑABAN Y QUE CHAVEZ ENGAÑABA AL PUEBLO. 

5- "…Un cadáver caminara por 6 entre los que no son suyos…" SEIS PERSONAS FUERON LAS QUE LEVANTARON EL SARCÓFAGO. NINGUNO DE ERAN DEL GABINETE DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ.


Un cadáver caminara por su causa y otros seis más que lo apoyaron y asistieron a la exhumación: WILLIAM LARA, LUIS TASCÓN, CLODOVALDO RUSSIÁN, ALBERTO MÜLLER ROJAS, HUGO CHAVEZ, TARECK EL AISSAMI, LUISA ORTEGA. (TOTAL 7)

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11582199/La-maldicion-de-Simon-Bolivar-por-profanar-su-tumba.html 




TODOS ESTOS HAN MUERTO: WILLIAM LARA, LUIS TASCÓN, CLODOVALDO RUSSIÁN, ALBERTO MÜLLER ROJAS, HUGO CHAVEZ. 

HUGO CHAVEZ
ALBERTO MÜLLER ROJAS
CLODOVALDO RUSSIÁN
LUIS TASCÓN
WILLIAM LARA


QUEDAN DE LOS SIGUIENTES: TARECK EL AISSAMI, LUISA ORTEGA.


TARECK EL AISSAMI


LUISA ORTEGA

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11582199/La-maldicion-de-Simon-Bolivar-por-profanar-su-tumba.html 


6.-… y volverá de donde se fugó junto a la fidelidad de su mentor en la segunda década del nuevo milenio”. (17 de octubre de 1990). 

FIDELIDAD (FIDEL-IDAD).

JUNTO A SU MENTOR (POR ESO DICE REINALDO DOS SANTOS QUE FIDEL MORIRÁ POCO TIEMPO DESPUÉS DE LA MUERTE DE CHAVEZ), SU MENTOR ES FIDEL CASTRO.


Victorjosevh 
"Chávez volverá al sitio donde todo comenzó" http://t.co/WBZ7GrbBY4 #ChavezViveLaLuchaSigue 
8 mar 2013 04:57

Isbmar 
RT @noticias24: En fotos: En el antiguo Museo Histórico Militar, actual Museo de la Revolución, reposará el cuerpo de Chávez - http://t.co/O4Jd6DFlo1 
8 mar 2013 04:52

tuangelinavzla 
RT @noticias24: En fotos: En el antiguo Museo Histórico Militar, actual Museo de la Revolución, reposará el cuerpo de Chávez - http://t.co/O4Jd6DFlo1 
8 mar 2013 00:27

El 4 de febrero de 1992, los emisarios del entonces presidente Carlos Andrés Pérez fueron a buscar a Hugo Chávez a una edificación en la que se escondió luego de su intentona de golpe de Estado. Tras su muerte, 21 años después, el gobierno decidió embalsamarlo y mostrarlo en el Cuartel de la Montaña en Caracas. 

El Cuartel de la Montaña, está enclavado en el popular barrio del 23 de Enero, zona del oeste de Caracas, la más popular de la capital, y que se observa desde las instalaciones del palacio presidencial de Miraflores.

 

Fue en ese cuartel donde Chávez se refugió tras el fracaso del golpe de Estado que dirigió contra el Gobierno del entonces mandatario Carlos Andrés Pérez, el 4 de febrero de 1992.

http://www.laverdad.com/politica/22770-este-es-el-cuartel-donde-sera-exhibido-chavez.html

Chávez se postuló a los comicios presidenciales de 1998 con el apoyo del Movimiento Quinta República (MVR). 

http://www.laverdad.com/politica/22770-este-es-el-cuartel-donde-sera-exhibido-chavez.html

SEGUNDA PARTE (2da.) 

Meses después afirmó que “El comandante está viejo. El comandante está joven. El comandante está enfermo. El comandante está ‘victorioso’. El comandante está vivo. El comandante está muerto. El comandante está muerto. El primero será segundo y el segundo primero. El ídolo del pueblo sufrirá, larga y lenta y natural. ¿Su salvación? un santo de su pueblo le tendrá piedad y su gente gritará: milagro. Quizás no sea tan grande su fe, solo él sabrá al final” (12 de enero de 1991). 

1. “El comandante está viejo. El comandante está joven…”. DURANTE EL PRIMER TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA DEL PRESIDENTE HUBO UN CAMBIO FÍSICO DE FUERTE A MAS VIEJO. 

2. “El comandante está enfermo. El comandante está ‘victorioso’.” EN SU ESTADÍA EN CUBA SE DECÍA QUE ESTABA CASI MUERTO, OTROS QUE ESTABA MEJORANDO. 

3. “El comandante está vivo. El comandante está muerto."

4. EN SU ULTIMA RECAÍDA SE DECÍA QUE NO APARECÍA PÚBLICAMENTE PORQUE ESTABA MUERTO, MIENTRAS SUS PRINCIPALES SEGUIDORES MANIFESTABAN QUE ESTABA VIVO. 

5. “El primero será segundo y el segundo primero". El ídolo del pueblo sufrirá, larga y lenta y natural.” SU MENTOR FIDEL CASTRO QUE ES ANTERIOR LÍDER MORIRÁ SEGUNDO, EL LÍDER SEGUNDO MORIRÁ PRIMERO DE FORMA LENTA Y NATURAL. 

6. “Un santo de su pueblo le tendrá piedad y su gente gritará: milagro. Quizás no sea tan grande su fe, solo él sabrá al final”. 

SE ENCOMENDÓ AL SANTO CRISTO DE LA GRITA Y MEJORO, LA GENTE GRITARON QUE ERA UN MILAGRO.



Sucesores de Chávez y magia negra en contra del “comandante” En declaraciones al medio Miami Diario, mencionó (Reinaldo dos santos) que cuando la gente pida nombres para suceder a Chávez, en Venezuela, aparecerá un líder de transición llamado Diosdado Cabello (NO ACEPTO EL CARGO PERO LE CORRESPONDE LEGÍTIMAMENTE , actual presidente de la Asamblea Nacional venezolana. 

“Él realmente no tiene nada que ver con la revolución bolivariana” (Poco le interesa). Y habló de Leopoldo López como un predestinado para asumir el mando en Venezuela lo que lo llevó a aconsejarle vía twitter. “@hcapriles y @leopoldolopez “es una oportunidad de ORO que Dios les brindará dentro de POQUÍSIMOS DÍAS pero hay que actuar ya”, 



Afirmó. “…se avecinan grandes cambios políticos en Cuba, las reformas se les van ir de la manos, como en la antigua Unión Soviética”. Las coincidencias son realmente asombrosas, sin embargo, los profetas siempre han sido cuestionados por la opinión pública. 

¿Le creemos?

REFERENCIAS:

http://hoyennoticias.com/2013/03/el-profeta-de-america-luego-de-la-muerte-de-chavez-no-van-a-conseguir-mantener-el-poder-durante-mucho-tiempo/ 


http://www.laverdad.com/politica/22770-este-es-el-cuartel-donde-sera-exhibido-chavez.html

http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://img2.noticias24.com/1110/prom120x/1.jpg&imgrefurl=http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/336770/presidente-chavez-realiza-caravana-hasta-llegar-al-santo-cristo-de-la-grita/&h=416&w=630&sz=131&tbnid=UBwwbO1abmTiTM:&tbnh=90&tbnw=136&zoom=1&usg=__fAhITZQPSaOjJxvvPMyLhJbwk18=&docid=mY1rbNMtKaoJZM&hl=es&sa=X&ei=7lhGUci6AYSg9QS6qIHQBA&sqi=2&ved=0CEEQ9QEwBg&dur=385

http://hoyennoticias.com/2013/03/el-profeta-de-america-luego-de-la-muerte-de-chavez-no-van-a-conseguir-mantener-el-poder-durante-mucho-tiempo/

CRUZ FUENTES
kruzfuentesabogado@hotamail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario